Entretenimiento

Keanu Reeves ofende a la industria del cine

09/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Keanu Reeves ofende a la industria del cine

Entretenimiento | 09/04/2020 - Hace 4 años
Keanu Reeves ofende a la industria del cineO governador de São Paulo, João Doria, participa de reunião com o ator norte-americano Keanu Reeves + Sec Sérgio Sá Leitão + Letícia Bragaglia, realizada no Palácio dos Bandeirantes. Local: São Paulo/SP. Data: 03/04/2019. Foto: Governo do Estado de São Paulo

Estados Unidos.-  Keanu Reeves sin duda el actor más querido en el mundo del cine, no solo por se un excelente actor, si no por tener una calidad de persona que lo hace ser tan especial, es bondadoso y honesto, sin duda las personas comunes y personalidades del espectáculo lo respetan y lo admiran como actor. Pero ahora le toco ser dura¡o y directo con uno de sus comentarios.

A pesar de que es el actor mas retraído, no le gusta dar ruedas de prensa o estar con medios de comunicación, hoy hizo un comunicado hacia su película de 1999.

“Quiero decir que la experiencia (‘The Matrix’) cambió nuestras vidas tanto personal como creativamente. ¡Como diría Chad ‘si vas a robar, roba de los mejores’! El cine se parece mucho a la pintura, en la forma en que inspira tradiciones de lo que ha sucedido antes ”, dijo Reeves.

  Esto lo ha dicho al hacer mención del director de «John Wick: Capítulo 3» y asegurar que este no tiene miedo de inspirarse en «Matrix» para el nuevo capítulo del popular personaje.

Cosa que a los directivos del cine no les agrado su comentario ya que han hecho lo posible por sacarlo del personaje de Neo y que haya dicho que roben mejor.

 

Te puede interesar:

One Direction 2020: Liam Payne alerta sobre el posible regreso por aniversario 10

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram