Entretenimiento

Kelly Preston cumplió su sueño de filmar con su ídolo

16/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Kelly Preston cumplió su sueño de filmar con su ídolo

Entretenimiento | 16/07/2020 - Hace 4 años
Kelly Preston cumplió su sueño de filmar con su ídolo

Antes de morir, Kelly Preston logró cumplir su sueño de trabajar con Judi Dench, su ídolo la actriz que murió de cáncer de mama el domingo pasado filmó con la actriz inglesa mientras luchaba en secreto contra la enfermedad.

Las dos actrices se unieron en pantalla para la comedia de Jules Williamson, «Off the Rails», y en una publicación en las redes sociales de abril de 2019, Kelly comentó sobre trabajar con uno de sus héroes.

Kelly también planeaba participar en la nueva versión de la película 52 Pick-Up (1986) con su compañero de escuela, el director Rod Lurie.

El director tuiteó “Conocí a Kelly Preston en la escuela secundaria. Era sobrenaturalmente hermosa y amable. La última vez que hablamos, discutimos mi dirección en una nueva versión de 52-PICK UP, en la que interpretaría el papel de Ann-Margret. Sería especial para nosotros ex alumnos de «Punahou School» “, dijo.

Off the Rails está en postproducción, sin fecha de lanzamiento todavía.

La muerte de Kelly ha sido devastadora para su familia y el mundo del cine dejando una huella imborrable de talento y amabilidad a su paso, con interpretaciones de mediano a grande paso siempre fue profesional y educada en todos los ámbitos.

Habrá colaboración de Maluma y JLo

View this post on Instagram

#OffTheRailsFilm #mallorca

A post shared by Kelly Preston (@therealkellypreston) on

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram