Kevin Feige habla de las series de Marvel

Entretenimiento | 06/02/2023 - Hace 1 año
Kevin Feige habla de las series de Marvel

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, abordó el proceso del estudio que hay detrás de las mejoras que plantean para cada nueva película y serie.

Kevin Feige expresó que siempre han aprendido algo nuevo en cada proyecto, destacando las diez series de Marvel Studios en Disney+ que se han lanzado y señalando cómo siguieron una curva de aprendizaje completamente nueva para trabajar en esos nuevos proyectos y como estas han resuelto algunas dudas sobre el resto del UCM.

«Creo que en cada proyecto en el que trabajamos, aprendemos lecciones y creo que en el momento en que crees que has aprendido todo, probablemente deberías salir del negocio. Es increíble decirlo, pero Ant-Man and The Wasp: Quantumanía, que es nuestra próxima película que sale en febrero, será nuestra película número 31. Ahora hemos completado más de 10 series para Disney+ y lo divertido de comenzar a hacer series narrativas continuas de formato largo fue que era una curva de aprendizaje completamente nueva».

Feige explicó cómo cada nueva película o serie requiere que su equipo aprenda las lecciones, ya que el grupo hace una autopsia en cada proyecto después de su lanzamiento para analizar sus éxitos y fracasos.

«Es una oportunidad completamente nueva para estirar y ejercitar un músculo narrativo diferente para nosotros. Pero creo, ya sabes, y estoy seguro de que me llegará un ejemplo, pero creo que en cada proyecto uno funciona con la necesidad de aprender sus lecciones. Y hacemos una autopsia en cada proyecto, o al menos lo intentamos si no estamos demasiado ocupados con el próximo proyecto, para sentarnos y discutir qué salió bien y qué salió mal».

 

También te puede interesar: Marvel vs los spoilers

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Juárez.- Los asesinados en seminario eran padres e hijo; otro de sus hijos sobrevivió […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram