Entretenimiento

Marvel vs los spoilers

06/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Marvel vs los spoilers

Entretenimiento | 06/02/2023 - Hace 1 año
Marvel vs los spoilers

Cada que una película de Marvel Studios está por estrenarse, esta se ve afectada por una gran cantidad de spoilers.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y ‘Spider-Man: No Way Home’ fueron una competición por ver qué insider era capaz de filtrar más y más cosas de esas películas.

Esto arruino muchas sorpresas en los espectadores.

Frente a estos problemas, Marvel Studios se encuentra trabajando duramente, para poder evitar spoilers mayores, y en los últimos días se desvelaron algunas de las medidas que Kevin Feige está tomando para que no haya tantos spoilers.

Estos son los esfuerzos que Marvel Studios está poniendo para evitar grandes spoilers

Nate Moore, vicepresidente de producción y desarrollo en Marvel Studios, es una persona muy dada a conversar en diferentes medios, y durante una entrevista para el podcast Crew Call de Deadline, en donde explicó cómo desde la empresa se está trabajando en evitar grandes spoilers.

“Sí, esencialmente, para no meternos demasiado en la sopa, pero todos los empleados de Disney reciben un correo electrónico masivo, ‘¿Quieres ver una proyección?’ Nunca saben lo que es. Y ellos antes podían traer amigos. Creo que nos endurecimos un poco, porque, francamente, la gente filtra y eso arruina todo para todos. Pero aparecen, y luego decimos… literalmente tenemos lo mismo”.

Además de esto, reveló el número de empleados que suelen acudir a estas proyecciones, afirmando que no son tantos como la gente pudiera llegar a creer:

“Y es pequeño. No es un cuerpo de 350, 360… proyección, es típicamente entre 80 y 100. Y lo hacemos tres o cuatro veces por película, diría yo. Y las únicas composiciones que usamos son nuestras películas. Así que podemos Mira cómo ha caído entre Iron Man y el Capitán América, ¿sabes a lo que me refiero? No estamos tratando de hacer una compilación de Creed, o Speed ​​Racer, o cosas que no son nuestras películas, lo cual es útil para nosotros, solo para ver dónde están aterrizando las cosas”.

En resumen, Marvel Studios ha hecho un “cerco sanitario”, excluyendo a familiares y amigos de los trabajadores para tener más controladas, si caben, las filtraciones del MCU.

Al final, este es el reto de Marvel Studios, el poder mostrar sus películas y series en proyecciones de cara a recibir un feedback, y evitar que aparezcan enormes spoilers sobre sus proyectos horas después.

Pese a todo, Kevin Feige es un gran valedor de estas proyecciones, y con seguridad estarán trabajando en poner medidas enormemente estrictas para hacer todo lo posible para acallar los spoilers.

 

Tambien te puede interesar:The Last of Us cambiará su fecha de estreno por el Superbowl.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram