Entretenimiento

Kevin Spacey volverá a participar en una película tras ganar demanda por agresión sexual

28/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Kevin Spacey volverá a participar en una película tras ganar demanda por agresión sexual

Entretenimiento | 28/11/2022 - Hace 1 año
Kevin Spacey volverá a participar en una película tras ganar demanda por agresión sexualKevin Spacey

La carrera de Kevin Spacey pare ir retomando su ritmo nuevamente. A pocas semanas de salir como ganador en una demanda por agresión sexual, el actor estadounidense ya tendría un nuevo papel en una película.

De acuerdo con el reporte de Variety, Spacey participará en la cinta ‘Control’ de Cupsogue Pictures. Este pequeño estudio del Reino Unido le dará una oportunidad al actor, quien participará en un rol principal dentro de esta producción.

A diferencia de sus papeles habituales, Kevin Spacey interpretará a un personaje que no aparecerá en escena. En cambio, su voz es la única presencia del actor dentro de la cinta, algo similar a lo que se vio en la película ‘Phone Boot’ de 2002.

Aunque no aparecerá como tal, la película está siendo promocionada con el nombre del actor. Dado que se trata de un estudio pequeño, esta estrategia podría ser aprovechada para atraer a más público a las salas de cine.

Eso sin mencionar que Spacey ha vuelto a ser noticia en las últimas semanas. El pasado mes de octubre, el actor salió como ganador de una demanda en la que se le acusaba por agresión sexual. Después de 5 años desde las acusaciones hechas por el actor Anthony Rapp, Spacey salió como inocente del juicio, además de llevarse $40 millones de dólares.

Sin embargo, la problemática celebridad todavía no puede celebrar del todo. No hay que olvidar que todavía enfrenta cargos y un juicio pendiente en Reino Unido, esto después de que se levantaran 7 cargos más en su contra por agresión sexual entre los años 2001 y 2004.

Mientras la investigación y el juicio todavía continúan, Kevin Spacey podrá participar en la cinta Control, la cual se espera sea proyectada en algunas locaciones selectas del Reino Unido.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram