Entretenimiento

Marvel no podría hacer una película en solitario de Namor

28/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Marvel no podría hacer una película en solitario de Namor

Entretenimiento | 28/11/2022 - Hace 1 año
Marvel no podría hacer una película en solitario de NamorNamor

‘Black Panther: Wakanda Forever’ trajo consigo a uno de los mejores villanos que el UCM ha visto en su historia. Con un origen diferente e interpretado por Tenoch Huerta, Namor llegó a la gran pantalla y rápidamente se consolidó como uno de los favoritos del público.

Aunque muchos no pueden esperar para verlo de nuevo dentro del universo Marvel, la idea de una cinta en solitario es la que más apoyo ha recibido. Sin embargo, puede que esta opción no sea la más viable, ya que Marvel Studios no tendría el control total del personaje.

De acuerdo con el sitio The Wrap, la situación con Namor es muy similar a la que se vive con Spider-Man. Previo al inicio del UCM, Marvel había licenciado sus personajes y franquicias a otros estudios cinematográficos. Gracias a esto, pudimos ver películas inspiradas en Los Cuatro Fantásticos, X-Men y la primera trilogía de Spider-Man.

No fue hasta que Marvel Studios y Disney comenzaron su proyecto a largo plazo, que esta decisión les mordería de vuelta. Aunque todavía contaban con una gran cantidad de personajes bajo su control, era cuestión de tiempo para que intentaran explorar la historia de otros superhéroes.

Actualmente, los derechos de Namor los tiene Universal Pictures, estudio que compró la licencia en 2002 y que tenían planes de estrenar una cinta del personaje. Este proyecto nunca llegó a buen puerto, aunque mantuvieron la licencia todos estos años.

Con la intención de incluir al submarinero al UCM, Marvel habría recurrido a un préstamo de las licencias. Algo que ya han hecho con Spider-Man, quien le pertenece a Sony. De esta forma, el personaje pudo ser presentado como el antagonista de la secuela de Black Panther.

Lamentablemente, esto dejaría sin posibilidades al estudio de hacer un proyecto en solitario con el personaje. Sin embargo, la licencia de Universal acabaría dentro de un año, algo que podría aprovechar la casa de las ideas para recuperar a uno de sus personajes más aclamados en tiempos recientes.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram