Entretenimiento

Khloé Kardashian dice que su hija True la ha vuelto más «suave»

16/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Khloé Kardashian dice que su hija True la ha vuelto más «suave»

Entretenimiento | 16/07/2020 - Hace 4 años
Khloé Kardashian dice que su hija True la ha vuelto más «suave»Khloé Kardashian dice que su hija True la ha vuelto más "blanda"

Khloé Kardashian dice que su hija True ha cambiado como persona, pues la ha vuelto más suave.

“Pones a alguien más allá de tus necesidades y creo que te da un impulso diferente en la vida. (True) definitivamente me hizo más suave «, dijo en» The View «el miércoles, y agregó en broma que ahora tiene» mucha más empatía por mi pobre madre [Kris Jenner] y por lo que ha pasado con todos nosotros «.

Ella continuó: «Es un tipo diferente de amor, y hasta que tengas un hijo, es realmente difícil de experimentar. He amado a mis sobrinas y sobrinos como locos, pero no hay nada como tener los tuyos».

Te podría interesar: Johnny Depp intercambió efectivo y 3 tacos por su teléfono luego que Amber Heard se lo tiró

Khloé Kardashian continúa co-criando amigablemente a True, de 2 años, con su ex Tristan Thompson. La pareja se separó después de que Thompson fuera visto pasando la noche con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

En el cumpleaños de Kardashian el mes pasado, el jugador de los Cleveland Cavaliers publicó una dulce foto, escribiendo: «Soy lo suficientemente sabio como para saber que viniste a mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble». Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Doy gracias a Dios por la mujer hermosa y amorosa que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. Te mereces el mundo Koko! Es cierto y te amo mamá. Feliz cumpleaños»

Y la estrella de «Revenge Body» continuó con buen rollo comentando: «¡¡Awww, esto es dulce !! Gracias TT 🙏🏽🙏🏽 «.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram