Kim hizo todo para que ella y Kanye funcionaran: Kathy Griffin, intima amiga de los Kardashian
06/01/2021 - Hace 5 años en InternacionalKim hizo todo para que ella y Kanye funcionaran: Kathy Griffin, intima amiga de los Kardashian
"Por favor perdóname" Kanye West se disculpa con Kim Kardashian en Twitter La comediante Kathy Griffin ha intervenido en la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar.
En Twitter, la intérprete franca, que solía vivir al lado de la pareja de alto perfil y a menudo bromeaba sobre ellos en su acto, se mostraba inusualmente sobria cuando hablaba de su matrimonio.
«Creo que realmente lo intentó», escribió el martes la ganadora del Emmy. “Realmente lo ama. Ella me gusta. Él ciertamente no es el diablo ni nada, pero creo que ella intentó todo para que funcionara. La hizo reír mucho y ella abrazó sus excentricidades. A ella le encanta ser mamá más que a nada».
Te podría interesar: Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian ¿con Jeffree Star?
«Ahí están mis dos centavos», agregó.
La alumna de «Suddenly Susan» es amiga de todo el clan Kardashian.
I think she really tried. Truly loves him. I like her. He certainly isn’t the devil or anything, but I believe she tried everything to make it work. He made her laugh a lot and she embraced his eccentricities. She loves being a mom more than anything.
There’s my two cents.— Kathy Griffin (@kathygriffin) January 5, 2021
Al compartir una foto de una camiseta de una fiesta navideña de Kardashian-West, escribió: «Gran #feliznavidad a estos monstruos que me invitaron a su casa en Nochebuena y me trataron como a una familia los últimos años, campo eran demasiado «incómodos». Gracias gurrrls. ❤️❤️❤️ ”
En la víspera de Año Nuevo de 2020, Griffin se casó con su novio de toda la vida, Randy Bicks, y Kardashian envió un hermoso arreglo de flores con una nota que decía: «¡Felicitaciones, pájaros del amor, los amamos!» ¡¡¡Estoy tan feliz de que envíes mucho amor !!! »
Griffin le da crédito a la familia por haberla apoyado cuando recibió un tsunami de prensa mordaz por posar con la cabeza ensangrentada y decapitada de una efigie de Donald Trump.




