Kim Kardashian es oficialmente un billonaria
06/04/2021 - Hace 5 años en InternacionalKim Kardashian es oficialmente un billonaria
Kim Kardashian posa sin sostén para Instagram Los Ángeles, Estados Unidos.- Kim Kardashian es oficialmente una billonaria, Forbes anunció su inclusión en la lista de multimillonarios del mundo por primera vez este martes.
La importante revista citó sus dos lucrativos negocios, KKW Beauty y Skims, así como el efectivo de «Keeping Up With the Kardashians» y acuerdos de patrocinio.
El valor de Kardashian aumentó de 780 millones en octubre a mil millones.
¡El e! La estrella de la telerrealidad lanzó KKW Beauty en 2017 después de ver el éxito de la compañía de maquillaje de la media hermana Kylie Jenner, Kylie Cosmetics.
Te podría interesar: Kim Kardashian admite que ha tenido un año “desafiante”
«Es la primera vez que dejo de tener acuerdos de licencia y me convierto en propietaria», dijo Kardashian a Forbes en 2017, cuando anunció su línea de cosméticos.
Kardashian, de 40 años, vendió el 20 por ciento de KKW Beauty a Coty por 200 millones de dólares, lo que puso el valor de su empresa en mil millones de dólares.
Lanzó la compañía de modeladoras Skims en 2019 y la cambió para incluir ropa de salón durante la pandemia cuando las mujeres comenzaron a inclinarse por ropa más acogedora mientras estaban en cuarentena. Tiene una participación mayoritaria en la empresa, que no ha revelado sus ingresos, informó Forbes.
Cuando consiguió la portada de Forbes por primera vez, bromeó: «No está mal para una chica sin talento».




