La beta de MultiVersus cerrará en junio
MultiVersus, el título crossover que reunió a los personajes más importantes de Warner cerrará temporalmente sus servidores en junio. El título se tomará un descanso de su periodo beta para terminar el desarrollo de cara a su lanzamiento el próximo año.
A través de un video compartido en sus redes sociales, el título habló sobre su sorpresivo periodo de pausa. En este, Tony Huynh, co fundador del juego habló sobre la decisión de los desarrolladores. Al respecto, mencionó que está agradecido con los jugadores y todo el feedback que han recibido para hacer el juego la mejor versión posible.
MVPs, thank you for the support during Open Beta! The feedback and inspiration has been amazing. Open Beta will close on June 25 as we prepare for full launch in early 2024. #MultiVersus will be back better than ever with new content, features, modes & more when we return. pic.twitter.com/6NOCMRDBrp
— MultiVersus (@multiversus) March 27, 2023
Dicho lo anterior, procedió a hablar acerca del futuro. Para empezar, anunció que el título terminará su periodo de beta abierta el próximo 25 de junio. Con esto, todas las funciones online del juego serán removidas, por lo que no se podrá acceder a partidas online. Eso sí, la sala de entrenamiento y las partidas locales todavía estarán disponibles.
De acuerdo con Huynh, frenar el periodo de beta de MultiVersus es necesario para lograr lo que están buscando. Entre los objetivos que se han planteado en Player First Games, desarrolladores del título, está en mejorar todos los sistemas existentes.
Entre los mencionados se encuentra la progresión de recompensas, el balance en el emparejamiento online, así como el rendimiento del título en sus distintas plataformas. Lamentablemente, para lograr esto, el título permanecerá offline durante más de medio año.
La buena noticia es que esperan concretar todos los cambios y lanzar la versión final del juego a inicios de 2024, por lo que la espera podría valer la pena si es que consiguen revivir toda la euforia que el juego ha perdido en los últimos meses.