Entretenimiento

La ex de Kevin Costner le pide una fortuna para sus hijos

22/06/2023 - Hace 10 meses en Internacional

La ex de Kevin Costner le pide una fortuna para sus hijos

Entretenimiento | 22/06/2023 - Hace 10 meses
La ex de Kevin Costner le pide una fortuna para sus hijosFoto: REUTERS/Danny Moloshok

La diseñadora Christine Baumgartner, quien se divorció del actor Kevin Costner en abril de este año, le ha pedido al juez que le otorgue una pensión de 248 mil dólares al mes (casi cinco millones de pesos) para mantener a sus tres hijos menores de edad: Cayden, Hayes y Grace.

Según los documentos judiciales obtenidos por la revista People, Baumgartner argumenta que esa cantidad es “menor de lo necesario para mantener el estilo de vida al que están acostumbrados los niños”, ya que el actor tiene un ingreso anual de casi 20 millones de dólares.

Además de la pensión, la exmujer de Costner también le exige que pague el 100 por ciento de la escuela privada de los tres niños, las actividades extracurriculares, el seguro médico y otros servicios.

Costner, por su parte, no se niega a pagar una pensión, pero considera que la cantidad solicitada por Baumgartner es excesiva y propone pagar 38 mil dólares al mes, más el 100 por ciento de los gastos de sus hijos.

El actor, de 68 años, también accedió a pagar 30 mil dólares al mes a su exesposa para que rente un departamento y 10 mil dólares más para la mudanza. Asimismo, le pagó un millón de dólares por un acuerdo prematrimonial que firmaron antes de casarse en 2004.

Este no es el primer divorcio que afronta Costner, quien también estuvo casado con Cindy Silva durante 16 años y tuvo tres hijos con ella: Annie, Lily y Joe. Además, tiene otro hijo llamado Liam, fruto de una breve relación con Bridget Rooney.

Costner es uno de los actores más reconocidos y exitosos de Hollywood, con una carrera que abarca más de cuatro décadas. Ha protagonizado películas como Bailando con lobos, El guardaespaldas, Los intocables y JFK. Actualmente, es el protagonista y productor ejecutivo de la serie Yellowstone, por la que recibe más de un millón de dólares por capítulo.

Baumgartner es una diseñadora de bolsos que conoció a Costner en 1998 en un campo de golf. Se casaron en 2004 en una ceremonia íntima en el rancho del actor en Colorado. La pareja anunció su separación en abril de este año, sin revelar los motivos.

Te puede interesar:James Cameron lamenta la tragedia del submarino OceanGate que descendió al Titanic

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram