InternacionalEntretenimiento

La película de ‘Spawn’ da señales de vida y continúa en desarrollo

05/10/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

El cómic escrito por Todd McFarlane recibirá una nueva adaptación con Jamie Foxx en el papel principal y el guionista de Joker como escritor.

Spawn es uno de esos cómics que, con solo verlo, nos transporta directamente a los noventa. Eran otros tiempos y los superhéroes oscuros llamaban la atención de todos.

En este contexto, el personaje creado por Todd McFarlane alcanzó una popularidad significativa, la cual incluso le abrió las puertas a una adaptación al cine en 1997.

Lamentablemente, el destino de este personaje se diluyó con el paso del tiempo, dejándolo relegado a un tercer plano en este mundillo de superhéroes.

Sin embargo, los planes para revivir su franquicia nunca han muerto y ahora ya tenemos nuevas noticias sobre el destino de este personaje.

El día de hoy, el medio IGN tuvo la oportunidad de platicar con Todd McFarlane respecto al nuevo proyecto relativo a Spawn.

En la entrevista, el autor mencionó que la cinta continúa en desarrollo, por lo que no se ha abandonado. Incluso reconoció la impaciencia de los fans, a quienes les prometió la cinta desde hace 5 años.

Acerca de este tiempo, McFarlane aseguró que no se ha desperdiciado, ya que su objetivo principal es contar una buena historia.

Al respecto del elenco, se volvió a mencionar a Jamie Foxx como el elegido para dar vida al antihéroe. Esto confirmaría que el actor sigue siendo parte del proyecto, un dato no menor tomando en cuenta todo el tiempo que lleva la producción en pausa.

En noticias igual de emocionantes, se reveló que los guionistas detrás de esta cinta serán Scott Silver y Malcolm Spellman. Si estos nombres no te suenan, quizá los recuerdes al primero por su trabajo en Joker, mientras que el segundo será el responsable de la cuarta entrega de Capitán América.

Con esta información ofrecida por el mismo creador, los fans de Spawn pueden dormir tranquilos, ya que la película de este personaje está en muy buenas manos.

 

Quizá te interese:

Kindle Scribe: La respuesta de Amazon a los cuadernos de tinta electrónica

Artista consigue que una planta maneje un machete con ayuda de un brazo robótico

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com