La policía captura a la “Princesa del Percocet”, sospechosa de proveer drogas al nieto de Robert De Niro
14/07/2023 - Hace 1 año en InternacionalLa policía captura a la “Princesa del Percocet”, sospechosa de proveer drogas al nieto de Robert De Niro
La policía de Nueva York arrestó el jueves a una joven de 20 años que se hacía llamar la “Princesa del Percocet” y que estaría relacionada con la muerte por sobredosis del nieto de 19 años del actor Robert De Niro, Leandro De Niro Rodriguez.
Según el medio New York Post, Sofia Haley Marks vendía drogas a Leandro antes de que éste fuera encontrado sin vida en su apartamento el pasado 2 de julio. La madre del joven, Drea De Niro, confirmó en las redes sociales que su hijo había consumido pastillas mezcladas con fentanilo, una sustancia muy potente y peligrosa.
La policía de Nueva York, la Administración para el Control de Drogas y Seguridad Nacional realizaron una operación encubierta y detuvieron a Marks
Se le acusa de distribución de estupefacientes y se espera que comparezca ante el tribunal federal de Manhattan este viernes por la mañana.
La noticia de la muerte del nieto de Robert De Niro causó conmoción en el mundo del espectáculo. El actor expresó su dolor en un comunicado: “Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”.
Drena De Niro, de 51 años, es la hija mayor del actor y la adoptó cuando se casó con su primera esposa, Diahnne Abbott. Drena también es actriz y ha trabajado junto a su padre y su hijo en varias películas, como “Joy”, “El becario” y “Nace una estrella”.
Leandro también tenía créditos como actor y había participado en tres proyectos con su madre: “The Collection” de 2005 y “Cabaret Maxime” y “Nace una estrella” de 2018. En esta última película, interpretó al hijo del personaje de Dave Chappelle, amigo del protagonista interpretado por Bradley Cooper.
Te puedeinteresar: Aspartamo: ¿un dulce veneno? La OMS advierte sobre el riesgo de cáncer de este edulcorante