Entretenimiento

La sirenita tiene el tráiler con más reproducciones de Disney

20/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

La sirenita tiene el tráiler con más reproducciones de Disney

Entretenimiento | 20/03/2023 - Hace 1 año
La sirenita tiene el tráiler con más reproducciones de Disney

Los remakes live-action de clásicos animados son muy populares y rentables para Disney, como se ha visto con éxitos como El Rey León, Aladdin y La Bella y la Bestia.

El próximo lanzamiento más esperado es La Sirenita, dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Halle Bailey, Awkwafina, Melissa McCarthy, Daveed Diggs y Jacob Tremblay.

Sin embargo, la elección de Halle Bailey como Ariel ha sido polémica debido a cuestiones raciales, y el último tráiler fue objeto de críticas y boicots en las redes sociales.

A pesar de esto, el tráiler fue muy visto, con 198 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas tras su lanzamiento durante la ceremonia de los Oscar. Se contempla tanto las reproducciones en televisión como las de YouTube y las redes sociales, y basta para que La Sirenita bata algún récord.

El tráiler de La sirenita es el más visto de una película live actionde Disney desde El Rey León. El film de Jon Favreau, durante su primer avance en la primavera de 2019, tuvo 130 millones de visualizaciones. Con lo que La Sirenita se coloca en cabeza, y también supera los 106 millones que obtuvo en su momento el tráiler de Aladdin

La popularidad de La Sirenita y los remakes de Disney sigue siendo fuerte, a pesar de la campaña de odio en las redes sociales.

Se espera que la película sea un éxito en taquilla cuando se estrene el 26 de mayo.

 

 

También te puede interesar: Critican a Tenoch huerta por cobrar fotos y autografos durante La Mole

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram