Entretenimiento

Las muestras de «odio» de JK Rowling a la comunidad LGBT+

15/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Las muestras de «odio» de JK Rowling a la comunidad LGBT+

Entretenimiento | 15/09/2020 - Hace 4 años
Las muestras de «odio» de JK Rowling a la comunidad LGBT+JK Rowling firma carta abierta... para no ser cancelada

Londres, Inglaterra.- La escritora JK Rowling enfrenta en una crisis de marca debido a sus fuertes conductas contra la comunidad LGBT+.

Este lunes, algunos medios británicos anunciaron la sinopsis de su próximo libro, Troubled Blood, donde el protagonismo de un travesti feminicida no fue la mejor elección.

La autora de Harry Potter se ha visto envuelta en varias acusaciones sobre la trasnfobia que expresa en sus redes y trabajo.

Desgraciadamente, hay varias ocasiones en que la británica ha dejado claro que la personas con diversidad sexual no son de su agrado.

También te podría interesar: JK Rowling lanza libro sobre asesino en serie que finge ser travesti para matar mujeres y el internet la “mata” a ella

Hace meses, la escritora compartió una nota donde se mencionaban medidas de higiene para personas que menstrúan, a lo que ella dijo que se llamaban mujeres.

El problema surge ya que el artículo incluye a mujeres como a mujeres trans, pero la sociedad atacó a Rowling por no respetar a los transexuales.

Además, se agrega que el seudónimo de la autora es, Robert Galbraith, nombre que ha usado para publicar varios libros.

Galbraith resulta es uno de los padres de las terapias de electroshock para que terapias de conversión.

Ahora, su nuevo libro da una mala imagen a la comunidad travesti y transexual, argumentan fomenta el odio y el feminicidio.

JK Rowling ha expresado su apoyo a la causa haciendo al mago Dumbledore gay, pero tal parece que los trans no puede comprenderlos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram