Entretenimiento

Laura G y Carlos Loret se encerraron en una cabaña hace 10 años

12/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Laura G y Carlos Loret se encerraron en una cabaña hace 10 años

Entretenimiento | 12/08/2021 - Hace 3 años
Laura G y Carlos Loret se encerraron en una cabaña hace 10 años

En el año 2011 Laura G y Carlos Loret de Mola estaban en medio del escándalo debido a fotografías que se convirtieron en tendencia en redes sociales, revistas y televisión. Pues hace 10 años fueron captados saliendo de una cabaña, donde permanecieron por seis horas.

Fue una conocida revista la que reveló las fotos en las que se confirmaba la manera en que Laura G y Loret de Mola afianzaban su fugaz amor en una cabaña cerca de La Marquesa, en la Ciudad de México.

Así mismo publicaron un video en el canal de YouTube de la misma revista, en donde se podía observar a Laura G subiéndose a un coche y llegando a la cabaña donde se encontraba Loret.

Ahora nuevamente a través de Twitter, muchos usuarios criticaron al conductor de noticias Carlos Loret, a causa de su pasado romance con la presentadora Laura G cuando los dos trabajaban en el noticiero Primero noticias de Televisa.

Los cibernautas al cumplirse un año más de esta polémica, no perdonaron el hecho y comenzaron a compartir la imagen nuevamente, por lo que cientos de usuarios criticaron a Loret por su aventura con Laura Gla cual se dio paso hace algunos años atrás.

A pesar de estos señalamientos en Twitter, algunos otros usuarios destacaron que este romance no tiene que ver con su labor como padres y esposos en la actualidad, porque esto ya es pasado.

En la actualidad la conductora de “Venga la Alegría”, Laura G,  está casada con Nazareno Pérez y tiene 2 hijos, y el periodista está casado con Berenice Coronado Yábe y tiene tres hijos.

Te puede interesar: Critican a Laura G por atuendo para Venga La Alegría

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram