Leon Kennedy y Claire Redfield de Resident Evil llegan a Fortnite

Entretenimiento | 17/03/2023 - Hace 1 año
Leon Kennedy y Claire Redfield de Resident Evil llegan a FortniteResident Evil

Los sobrevivientes de la catástrofe de Racoon City, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, por fin llegan a Fortnite como parte de una nueva colaboración con Resident Evil. La pregunta ahora es, ¿podrán sobrevivir a este battle royal?

Nuevamente, Epic Games y su juego insignia anuncian una colaboración que muchos esperaban. Dos de los personajes más icónicos de la franquicia Resident Evil por fin están disponibles dentro de este popular título.

«Los sobrevivientes de Raccoon City, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, saben cómo defenderse. ¡Escapen de los horrores de Raccoon City y entren a Ciudad MEGA con estas nuevas incorporaciones a la serie de leyendas del juego que ya están disponibles en la tienda de objetos!» Se puede leer en la descripción ofrecida por Epic Games.

La skin de Leon S. Kennedy tiene una vestimenta similar a la que vemos en Resident Evil 4, aunque sin su característica chamarra. Junto con él también llega una mochila en forma de maletín, otra referencia al cuarto título de la franquicia, así como su inconfundible navaja táctica.

Por su lado, Claire Redfield viste el mismo atuendo que portó durante Resident Evil 2 y 3. A diferencia de Leon, ella sí conserva su icónica chamarra roja. Pero eso no es todo, ya que también viene con una mochila inspirada en los puzzles de llaves y un pico en forma de una sombrilla similar a la que vemos en el logo de Umbrella.

Para hacernos con estas dos skins tendremos que ir directamente a la tienda. Cada una de ellas tiene un costo de 1500 monedas V. Los accesorios pueden obtenerse por separado por 500 monedas V cada uno.

Aunque si quieres ahorrar un poco, también puedes adquirir cada Skin en un paquete especial que incluye sus accesorios correspondientes. Tanto el set de Leon como el de Claire cuestan 2100 monedas V.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram