Entretenimiento

Lewis Hamilton le cierra las puertas a Shakira y la deja fuera de sus carreras

23/07/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Lewis Hamilton le cierra las puertas a Shakira y la deja fuera de sus carreras

Entretenimiento | 23/07/2023 - Hace 9 meses
Lewis Hamilton le cierra las puertas a Shakira y la deja fuera de sus carrerasFoto: INSTAGRAM: @lewishamilton / @shakira

Shakira y Lewis Hamilton: ¿Romance o amistad? La cantante colombiana Shakira ha generado revuelo en los medios al aparecer en varias carreras de la Fórmula 1 junto al piloto británico Lewis Hamilton, con quien se le ha vinculado sentimentalmente. Sin embargo, fuentes cercanas al deportista han revelado que él no está interesado en la ex de Gerard Piqué y que incluso le habría prohibido el acceso a sus carreras.

Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, que citan a estas fuentes, Hamilton se siente “usado” por Shakira, quien estaría intentando hacer creer que entre ellos hay una relación. “Él quiere que se sepa que entre los dos no hay nada más que una amistad”, aseguraron.

Además, indicaron que el piloto habría puesto restricciones para que la cantante no pudiera estar cerca de él en Silverstone, donde se disputó el Gran Premio de Gran Bretaña. “No quiero que esté en el motorhome, ni en hospitality, ni quiero que esté en algún lugar donde yo me esté concentrando”, habría dicho Hamilton.

Las fuentes también explicaron que Shakira no ha sido invitada por Hamilton a las carreras, sino por el equipo de relaciones públicas, que lo hace con muchas celebridades. Incluso, afirmaron que la cantante habría pedido entradas para poder acceder como invitada VIP al Gran Premio de Miami.

Asimismo, señalaron que la cantante habría buscado que se filtraran sus imágenes con Hamilton en Barcelona, donde compartió una foto en el circuito y esa noche salieron las fotos juntos. “Shakira tenía como muchas ganas de que se filtraran sus imágenes”, dijeron.

Por su parte, ni Shakira ni Hamilton han confirmado ni desmentido los rumores de romance, pero todo parece indicar que se trata solo de una amistad.

Te puede interesar: Daniel Radcliffe revela su opinión sobre la serie de Harry Potter

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram