Entretenimiento

Liza Koshy Protagoniza un Momento Viral en los Premios Oscar

11/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Liza Koshy Protagoniza un Momento Viral en los Premios Oscar

Entretenimiento | 11/03/2024 - Hace 2 meses
Liza Koshy Protagoniza un Momento Viral en los Premios OscarFoto: Captura de pantalla

Durante la noche de los Premios Oscar 2024, llena de sorpresas y momentos inolvidables, la caída de la actriz y youtuber Liza Koshy se convirtió en uno de los eventos más comentados. Vestida con elegancia, luciendo un vestido rojo y zapatos de plataforma, Liza resbaló y cayó frente a las cámaras mientras posaba para los fotógrafos.

A pesar del incidente, Liza mostró su buen sentido del humor, exclamando “¡está todo bien!” mientras se levantaba. Dos miembros del personal rápidamente acudieron en su ayuda, asistiéndola a ponerse de pie y continuar con la sesión de fotos. El video de su caída no tardó en hacerse viral en las redes sociales, generando una ola de reacciones y comentarios.

La Carrera de Liza Koshy

Elizabeth Shaila Koshy, más conocida como Liza Koshy, es una actriz, presentadora y youtuber estadounidense de gran talento. Originaria de Houston, Texas, Liza comenzó su carrera en Vine en 2013, capturando corazones con su carisma y humor. Ha destacado en la pantalla con roles como Aday Walker en “Boo! A Madea Halloween” (2016) y como The Explorer en “Escape the Night” (2017). En 2020, protagonizó la comedia de baile “Work It” en Netflix.

Además, Liza ha brillado como presentadora en “Double Dare” de Nickelodeon, lo que le valió una nominación al Premio Emmy. Su canal de YouTube, con más de 17 millones de suscriptores, la consolida como una influencer destacada. Su versatilidad y carisma le han merecido múltiples premios Streamy, Teen Choice Awards y Kids’ Choice Awards.

Liza Koshy sigue deslumbrando en la industria del entretenimiento, conquistando tanto a su audiencia en línea como a los espectadores de eventos tan prestigiosos como los Premios Oscar.

Te puede interesar: John Cena aparece sin ropa en los Premios Oscar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram