Entretenimiento

Los Cuatro Fantásticos: Mads Mikkelsen, Jason Clarke y Ralph Fiennes, candidatos para Doctor Doom

17/11/2023 - Hace 5 meses en Internacional

Los Cuatro Fantásticos: Mads Mikkelsen, Jason Clarke y Ralph Fiennes, candidatos para Doctor Doom

Entretenimiento | 17/11/2023 - Hace 5 meses
Los Cuatro Fantásticos: Mads Mikkelsen, Jason Clarke y Ralph Fiennes, candidatos para Doctor Doom

La competencia por el codiciado papel de Doctor Doom en la próxima entrega de Los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está ganando intensidad, con tres destacados actores en la mira: Mads Mikkelsen, Jason Clarke y Ralph Fiennes, según fuentes cercanas a la producción.

Esta selección se da en un contexto de gran expectación para la película dirigida por Matt Shakman, programada para estrenarse en mayo de 2025.

El guión, coescrito por Jeff Kaplan, Ian Springer y Josh Friedman, promete una narrativa que reimagina la historia de este equipo de superhéroes, alejándose de los relatos convencionales de origen.

La elección del actor para interpretar a Doctor Doom reviste una importancia crucial, ya que el personaje es reconocido como uno de los villanos más complejos y carismáticos de Marvel. En este sentido,

Mads Mikkelsen emerge como un favorito para el papel, gracias a su capacidad para dar vida a personajes con una mezcla de misterio y carisma. Aunque ya interpretó a un villano en Doctor Strange: Hechicero Supremo, su versatilidad y talento actoral lo convierten en una opción intrigante.

La película de Los Cuatro Fantásticos, que marca la número 36 del UCM y el segundo reinicio de la franquicia tras el tropiezo de «4 Fantásticos» en 2015, busca no solo redimir las fallas pasadas, sino también establecer un nuevo estándar para las películas de superhéroes.

Con un reparto principal que incluye a Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, la elección final de quién asumirá el rol de Doctor Doom será un indicador crucial del tono y la dirección que Marvel Studios planea tomar con esta nueva adaptación.

 

También te puede interesar: Steven Yeun será Sentry en Thunderbolts, confirma Robert Kirkman

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram