Entretenimiento

Los fans de Henry Cavill reaccionan ante la posibilidad de que el actor esté por ser padre

15/04/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

Los fans de Henry Cavill reaccionan ante la posibilidad de que el actor esté por ser padre

Entretenimiento | 15/04/2024 - Hace 2 semanas
Los fans de Henry Cavill reaccionan ante la posibilidad de que el actor esté por ser padreFoto: Redes sociales

En redes sociales, se ha viralizado un video que muestra a Natalie Viscuso, la novia del reconocido actor británico Henry Cavill, luciendo un vientre abultado. Este hecho ha desencadenado rumores sobre un posible embarazo de la pareja.

La noticia ha causado gran revuelo entre los seguidores del intérprete de ‘Superman’. Los fans especulan sobre la inminente paternidad de Cavill y su novia, Natalie Viscuso. Las imágenes capturadas por los paparazzi, que muestran a la pareja saliendo de un edificio tomados de la mano y con la atención puesta en el prominente vientre de Viscuso, han avivado las sospechas de que podrían estar esperando su primer hijo juntos este año.

A pesar de que Henry Cavill no ha hecho declaraciones al respecto, las imágenes sugieren que Viscuso podría estar en el segundo trimestre de embarazo. El video ha causado un gran impacto en las redes sociales, con seguidores reaccionando con sorpresa y alegría ante la posibilidad de que Cavill se convierta en padre.

Algunos internautas han compartido su felicidad por el actor, y aunque en tono de broma, han expresado cierta tristeza por no ser ellos quienes esperan un bebé con Cavill. Natalie Viscuso, actual vicepresidenta de Legendary Entertainment, es bien conocida en la industria cinematográfica.

La relación de Henry Cavill y Viscuso

La relación entre Cavill y Viscuso se hizo pública en abril de 2021, después de que el actor publicara una foto de ambos jugando ajedrez en su cuenta de Instagram. A pesar de su preferencia por mantener su vida privada lejos de los reflectores, la pareja ha ganado notoriedad en el mundo del cine.

Henry Cavill, quien ha pedido respeto para su vida personal y su relación con Viscuso en varias ocasiones, ha mantenido silencio frente a los rumores de embarazo. Mientras tanto, sus seguidores esperan ansiosamente confirmación de la noticia de una posible paternidad.

Con el video de Viscuso embarazada circulando en las redes, el nombre de Henry Cavill sigue siendo tendencia y generando diversas reacciones entre sus admiradores. Todos esperan que Cavill y Viscuso decidan compartir más detalles sobre esta emocionante etapa que podrían estar viviendo juntos.

Te puede interesar: Tras el divorcio: William Levy Comparte ‘Su lado de la historia’ con Elizabeth Gutiérrez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram