Entretenimiento

Tras el divorcio: William Levy Comparte ‘Su lado de la historia’ con Elizabeth Gutiérrez

14/04/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

Tras el divorcio: William Levy Comparte ‘Su lado de la historia’ con Elizabeth Gutiérrez

Entretenimiento | 14/04/2024 - Hace 2 semanas
Tras el divorcio: William Levy Comparte ‘Su lado de la historia’ con Elizabeth GutiérrezFoto: Instagram

Después de que Elizabeth Gutiérrez confirmara en una entrevista con la revista Hola! USA que está separada de William Levy desde hace algunos meses, han surgido especulaciones sobre los motivos detrás de esta decisión. Circulan rumores de una posible infidelidad por parte del actor con Samadhi Zendejas, aunque no se han confirmado.

Ante las declaraciones de Elizabeth y los informes de visitas policiales a su residencia, William Levy rompió el silencio. En sus historias de Instagram, compartió un mensaje enfatizando que tiene su propia versión de los hechos. “Tengo mucho que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero nunca haría algo que afecte negativamente a la madre de mis hijos”, afirmó Levy.

El actor también destacó la importancia de proteger la salud mental de sus hijos durante este delicado momento. Aseguró que continuará priorizando su bienestar y que ellos conocen la verdad de lo ocurrido. “Siempre he puesto la salud mental de mis hijos primero y eso no cambiará. Ellos saben quién soy y conocen la verdad de todo. Seguiré enfocado en mis hijos y mi carrera. Los amo a todos”, agregó.

Por otro lado, en la entrevista con Hola! USA, Elizabeth Gutiérrez no especificó las razones de la separación, pero aclaró que no se debió a falta de amor. Reconoció que tanto ella como Levy han evolucionado con el tiempo y buscan cosas diferentes en la actualidad. “Nunca fue por falta de amor. Simplemente, ya no soy la misma persona que era hace 20 años. Lo que queremos ahora es distinto. Siempre amaré a William, le deseo lo mejor y quiero verlo feliz, esté o no conmigo”, expresó Gutiérrez.

Estas declaraciones contradictorias mantienen la incertidumbre sobre lo que realmente ocurrió entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Los seguidores de la pareja esperan ansiosos más detalles sobre esta inesperada separación y el futuro de esta historia de amor que ha capturado la atención de muchos.

Te puede interesar: La Iglesia católica de México convoca a la ciudadanía a ejercer su voto el 2 de junio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram