Los mejores autos de «Fast and Furious»

La saga de películas de «Fast and Furious» es parte de la cultura popular y social del mundo del cine, priorizando la acción y los autos sobre la trama, siendo las primeras tres películas las más apegadas a un estilo para ceder la intención a mera acción y explosiones con el resto.
Estos son algunos de los mejores autos que se han visto en la saga así como los más emblemáticos.
Dodge Charger 1970
Este es el auto de Dominic Toretto en la primera película, donde en la última escena juega un arrancon de un cuarto de milla con Brian por diversión y símbolo emocional, incluso es este en el que choca después de pasar las vías del tren.
Nissan Skyline GT-R
Es el auto modificado que tiene Brian en la segunda entrega de la saga y con el que se convierte en el rey de la conducción junto a su amigo Roman Pearce.
Mitsubishi Eclipse
El auto con el que Brian se presenta en la primera película y que el grupo de delincuentes encabezado por Johnny Tran hace explotar es el clásico verde que identifica el fan, por ser el protagonista de la portada original de la película.
Mitsubishi Lancer Evolution y Spyder
El auto que utiliza Brian en la segunda película después del Skyline y que le permite hacer el trabajo para Carter Verone en una de las mejores películas de la saga «Fast and Furious» en cuanto a guión. El Spyder es el de su buen amigo Roman.