Entretenimiento

Los Oscar 2024 brillaron con momentos memorables y una audiencia que duplicó cifras

12/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Los Oscar 2024 brillaron con momentos memorables y una audiencia que duplicó cifras

Entretenimiento | 12/03/2024 - Hace 2 meses
Los Oscar 2024 brillaron con momentos memorables y una audiencia que duplicó cifrasFoto: AFP

La ceremonia de los Premios Oscar 2024 se convirtió en un fenómeno televisivo, captando la atención de 19.5 millones de espectadores. Esta cifra representa casi el doble de la audiencia durante los años de pandemia, marcando un hito en la historia reciente de los premios.

El éxito de la gala se atribuye a múltiples factores que la convirtieron en un espectáculo imperdible. Destacó especialmente el triunfo de la película Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan, que se alzó con siete premios, incluyendo las categorías de Mejor Película y Mejor Director. Asimismo, el drama Pobres Criaturas obtuvo cuatro galardones, con Emma Stone llevándose el premio a Mejor Actriz.

Las actuaciones en vivo fueron un punto fuerte, manteniendo a la audiencia expectante. Desde la emotiva balada de Barbie, interpretada por Ryan Gosling, hasta la aclamada canción What Was I Made For? de Billie Eilish y su hermano Finneas, la noche estuvo llena de actuaciones memorables.

Uno de los momentos más destacados y comentados fue el cómico sketch protagonizado por John Cena, quien, con poca ropa, provocó risas y se convirtió en uno de los momentos cumbre de la gala. Incluso personalidades como Donald Trump se unieron a la audiencia, generando controversia y humor con sus comentarios.

Los Premios Oscar 2024 lograron una mezcla perfecta de emoción cinematográfica y humor, celebrando la historia del cine y tocando temas políticos y sociales de actualidad. Este triunfo sin precedentes demuestra que, a pesar de la competencia de formatos más breves, los premios mantienen un lugar especial en el corazón de la audiencia.

Te puede interesar: La emotiva confesión de Nicki Nicole para Peso Pluma en su última canción

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram