Entretenimiento

La emotiva confesión de Nicki Nicole para Peso Pluma en su última canción

12/03/2024 - Hace 2 meses en México

La emotiva confesión de Nicki Nicole para Peso Pluma en su última canción

Entretenimiento | 12/03/2024 - Hace 2 meses
La emotiva confesión de Nicki Nicole para Peso Pluma en su última canciónFoto: Redes sociales

La controversia entre Nicki Nicole y Peso Pluma comenzó en febrero, cuando él fue visto con una mujer misteriosa en Las Vegas tras asistir al Super Bowl. Ante esta situación, Nicki decidió terminar su relación con Peso Pluma y lo anunció en sus redes sociales.

Recientemente, en una serie de conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, Nicki Nicole sorprendió a sus fans al interpretar una nueva canción que, al parecer, está dedicada a Peso Pluma. La letra refleja su dolor por la infidelidad y la decepción causada por su expareja. “Entendí que si el amor se acaba, entonces no hubo amor. Las espinas también son parte de la flor. Pueden botar el precio, pero yo tengo valor”, revela una parte de la canción.

@quieromusicatv

#NickiNicole estrenó canción nueva dedicada a Peso Pluma en su último show en el Estadio Arena 😭😭💔💔 #tiktokmehizover #pesopluma

♬ sonido original – Quiero Música

En otro verso, Nicki Nicole aborda directamente la infidelidad: “Sé que eres jugador, pero te equivocas conmigo, bebé. Te di todo y te fuiste con otra como si nada, pero yo me curo sola. No es la primera vez que estoy rota. Recuerda que el karma siempre vuelve”.

Nicki Nicole solto unas lágrimas en el escenario

Durante la interpretación, Nicki Nicole se mostró muy emocionada, y algunos fans comentaron que la cantante transmitió un sentimiento especial, probablemente por el dolor de la ruptura. Un video en redes sociales muestra a Nicki agradeciendo a sus fans por el apoyo en estos momentos difíciles. No pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al expresar su gratitud.

@quieromusicatv

Lloramos con ella🥹🥹 la emoción de @naiki en el cierre de #Almatour en Argentina ❤️🇦🇷 Vayan a ver toda la cobertura en nuestras historias 📱 #nickinicole #pesopluma #tiktokmehizover

♬ sonido original – Quiero Música

A pesar de la tristeza, Nicki Nicole ha recibido cariño y apoyo de sus fans, quienes le envían mensajes de aliento y le recuerdan que merece amor, respeto y cuidado. La cantante ha canalizado sus emociones a través de la música, mostrando su fortaleza ante la adversidad.

La fecha de lanzamiento de la nueva canción aún es desconocida, pero los seguidores de Nicki Nicole están ansiosos por escucharla completa y conocer más sobre su contenido. Mientras tanto, ella sigue compartiendo su arte y emociones con el público, demostrando su talento y autenticidad.

Te puede interesar: Neve Campbell anuncia su retorno a la icónica saga con ‘Scream 7’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram