Entretenimiento

Neve Campbell anuncia su retorno a la icónica saga con ‘Scream 7’

12/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Neve Campbell anuncia su retorno a la icónica saga con ‘Scream 7’

Entretenimiento | 12/03/2024 - Hace 2 meses
Neve Campbell anuncia su retorno a la icónica saga con ‘Scream 7’Foto: IG @nevecampbell

Después de meses de incertidumbre y especulación, Neve Campbell ha confirmado su participación en ‘Scream 7’ a través de su cuenta de Instagram. La actriz no solo anunció su regreso, sino que también compartió una imagen del guion, dirigido por Kevin Williams.

La presencia de Campbell en la saga de ‘Scream’ era muy esperada, sobre todo tras la controversia que implicó el despido de Melissa Barrera y la salida de Jenna Ortega. Campbell expresó su entusiasmo por retomar el papel de Sidney Prescott, un ícono en el género del terror, y resaltó la influencia del fallecido Wes Craven, quien transformó el género con esta serie.

“Interpretar a Sidney siempre ha sido un honor. Mi cariño por estas películas es inmenso. ¡Estoy emocionada y orgullosa de traer a Sidney de vuelta a la pantalla!”, compartió Campbell en sus redes sociales.

Además, la actriz alabó a Kevin Williams, quien dirigirá ‘Scream 7’, y enfatizó su colaboración con Kevin Williamson, el creador original de la franquicia. Aunque la fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado, todo indica que la producción comenzará pronto, con Campbell lista para asumir nuevamente su rol.

Los seguidores de ‘Scream’ están entusiasmados con el regreso de Campbell y la dirección de Williamson en esta nueva entrega. Estamos ansiosos por descubrir las sorpresas que ‘Scream 7’ nos tiene reservadas.

Te puede interesar: Conmoción en el cuadrilátero: Fallece ‘Rey Destroyer’ tras accidente

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram