Entretenimiento

Conmoción en el cuadrilátero: Fallece ‘Rey Destroyer’ tras accidente

12/03/2024 - Hace 2 meses en México

Conmoción en el cuadrilátero: Fallece ‘Rey Destroyer’ tras accidente

Entretenimiento | 12/03/2024 - Hace 2 meses
Conmoción en el cuadrilátero: Fallece ‘Rey Destroyer’ tras accidenteFoto: X

Muere el luchador “Rey Destroyer” tras sufrir un impactante accidente en el ring. El ámbito de la Lucha Libre en México se encuentra de luto tras el fatídico desenlace de “Rey Destroyer”, el joven gladiador de tan solo 22 años, quien sufrió un grave accidente durante una función que lo dejó hospitalizado con daño cerebral. Este martes 12 de marzo, se confirmó su fallecimiento, sumiendo a sus compañeros y seguidores en profunda tristeza.

LA Park, también conocido como Adolfo Tapia, expresó su pesar por la muerte del luchador a través de su cuenta oficial en redes sociales, enviando sus condolencias a la familia y al gremio en general. La promotora “Riot Lucha Libre”, responsable del atleta, aseguró haber mantenido una comunicación constante con la familia, brindando todo su apoyo en estos momentos difíciles.

Los momentos de angustia comenzaron el pasado 2 de marzo en un recinto luchístico en Monterrey, Nuevo León. Durante una función, “Rey Destroyer” recibió un suplex que le provocó un fuerte golpe en la cabeza, dejándolo inconsciente y siendo auxiliado inmediatamente por sus compañeros de lucha. Black Spider Jr., otro luchador presente, relató que tras sacarlo del ring, “Rey Destroyer” comenzó a convulsionar. Hubo rumores de que los promotores tardaron horas en contactar a la familia y solo se presentaron en el hospital para realizar el pago por la función.

No fue sino hasta el 5 de marzo que la promotora emitió una aclaración sobre la situación, desmintiendo especulaciones. Informaron que, tras el accidente, se activaron los protocolos urgentes para trasladar al luchador al Hospital Universitario y reportar el incidente a la Comisión de Lucha Libre de Monterrey.

Solidaridad de la Comunidad con la familia de Rey Destroyer

En un gesto de solidaridad, diversas promotoras de Lucha Libre organizaron una función benéfica para “Rey Destroyer” el 8 de marzo en Apodaca. Destinaron la recaudación, obtenida de entradas a 100 pesos, a los familiares del atleta. El evento contó con la participación de destacados gladiadores como LA Park, Garringo, Charles Lucero, Silver Star, El Divo y Tigre Universitario, demostrando el apoyo y afecto de la comunidad luchística.

A pesar de los esfuerzos, los especialistas médicos no auguraban un resultado favorable para el joven luchador, quien falleció después de 10 días de lucha en el hospital. El trágico final de “Rey Destroyer” deja un vacío en el mundo de la Lucha Libre mexicana, recordando el riesgo y la entrega que los gladiadores enfrentan en cada función para entretener a su público. Su legado perdurará en la memoria de sus seguidores y en la solidaridad mostrada por su gremio en estos momentos de dolor.

Te puede interesar: Israel asesina a nueve palestinos que esperaban ayuda en Gaza

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram