Manager de Ed Sheeran recuerda cuando la princesa Beatriz le cortó la cara con una espada
06/10/2020 - Hace 4 años en InternacionalManager de Ed Sheeran recuerda cuando la princesa Beatriz le cortó la cara con una espada
El manager de Ed Sheeran ha revelado que no ha sabido nada de la princesa Beatrice desde que, según los informes, le cortó la cara de el cantante con una espada cuando intentaba ‘nombrar’ al músico James Blunt como una broma en una fiesta.
Stuart Camp habló sobre el incidente de 2016 en el que el creador de éxitos Thinking Out Loud, de 25 años, que nunca nombró públicamente a la princesa como la culpable, sufrió un corte en la mejilla derecha cuando Beatrice, de 32 años, blandió la espada sin darse cuenta de que estaba detrás de ella.
«Me volví bastante protector con eso», dijo Camp, hablando con The Telegraph. «Porque nunca lo hemos comentado públicamente».
Te podría interesar: Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn esperan su primer bebé
«Algunas personas dijeron: «Oh, deberías mentir y decir que no fue ella y decir que fue otra persona. Yo dije, bueno, no le vamos a decir nada a nadie».
Continuó: «No estoy mintiendo, solo que alguien es una maldita idiota. Porque si estás pensando, sí, me quedaré paralítica y quitaré una espada de la pared. Solo estás buscando problemas. Sabes, no hemos sabido nada de ella desde entonces.»
Los invitados a la fiesta en el Royal Lodge en Windsor, Berkshire, la casa del príncipe Andrew, se sorprendieron cuando Beatrice hirió accidentalmente a Sheeran con la espada, y lo llevaron al Hospital de Epsom en Surrey para recibir tratamiento por la lesión justo debajo de su ojo derecho.
Una fuente le dijo a Michael Hamilton y Ben Lazarus: «James Blunt bromeó diciendo que le encantaría ser caballero. Beatrice dijo en broma que podía arreglarlo y fue a buscar una espada ceremonial. Beatrice sostuvo la espada por encima de él y dijo «levántate Sir James», tal como lo haría su abuela en el Palacio. Pero ella debe haber juzgado mal el peso o algo así y, en lugar de golpearlo ligeramente en el hombro, lo balanceó hacia atrás, sin saber que Ed estaba parado justo detrás de ella».
El cantante de Shape Of You desafió su lesión para un concierto al día siguiente en el O2 Shepherds Bush Empire de Londres.