Entretenimiento

Manuel Turizo sorprende en el Grito de Independencia de México

16/09/2023 - Hace 7 meses en Internacional

Manuel Turizo sorprende en el Grito de Independencia de México

Entretenimiento | 16/09/2023 - Hace 7 meses
Manuel Turizo sorprende en el Grito de Independencia de México

En una emocionante celebración del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México, Manuel Turizo sorprendió y emocionó a la audiencia al unirse al escenario con el talentoso Grupo Frontera.

Esta colaboración inesperada se convirtió en uno de los momentos más destacados de la noche, llenando de alegría y música los corazones de todos los presentes.

El cantante colombiano interpretó la canción «La Bachata» junto a Grupo Frontera, llevando el ritmo y la pasión de este género musical al público mexicano.

La audiencia respondió con entusiasmo y aplausos, creando una atmósfera llena de energía y emoción.

Pero la sorpresa no terminó ahí. Manuel Turizo continuó cautivando al público al interpretar su propio éxito «De Lunes Lunes».

Manuel Turizo sorprende en el Grito de Independencia de México

El público, emocionado y entregado, se unió a él para cantar la canción en conjunto, creando un momento verdaderamente inolvidable.

La colaboración entre Manuel Turizo y Grupo Frontera fue un testimonio de la magia de la música para unir a las personas.

El concierto del Grito de Independencia ya era una celebración emocionante, pero la presencia y el talento de estos artistas hicieron que la noche fuera aún más memorable.

El público presente, ansioso por más, coreaba «¡otra!» mientras ambos artistas compartían el escenario y entonaban las canciones que han creado juntos.

Fue un recordatorio de la importancia de la música como forma de expresión y celebración, especialmente en eventos tan significativos como el Día de la Independencia de México.

Manuel Turizo y Grupo Frontera lograron llevar alegría y emoción a todos los asistentes al concierto, convirtiendo esta celebración en una experiencia musical única y emocionante.

Sin duda, esta colaboración quedará en la memoria de todos los presentes como un momento especial en la historia del Grito de Independencia de México.

También puede interesarte:

Grupo Frontera hace vibrar al Zócalo en una noche de fiesta

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram