Entretenimiento

Mariana Ochoa, ex OV7 desmiente Alerta Amber de hija de Daniel Vázquez

09/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mariana Ochoa, ex OV7 desmiente Alerta Amber de hija de Daniel Vázquez

Entretenimiento | 09/04/2020 - Hace 4 años
Mariana Ochoa, ex OV7 desmiente Alerta Amber de hija de Daniel VázquezMariana Ochoa, ex OV7 desmiente Alerta Amber de hija de Daniel Vázquez

Ciudad de México.- Mediante un video en Instagram, Mariana Ochoa aclaró los rumores sobre la falsa Alerta Amber que circula de la hija de uno de sus excompañeros de la «Onda Vaselina» que después se convirtió en OV7.

En redes sociales, se ha divulgado una Alerta Amber con el nombre de María Regina Vázquez, hija de Daniel Vázquez, que la actriz aclara es totalmente falso.  La niña no está desaparecida, sino con su padre.

En la descripción del video, se puede leer:

Existe una Alerta Amber de la niña María Regina Vázquez Arceo, ella es hija de Daniel Vázquez, ex Onda Vaselina y amigo mío hasta la fecha. La niña se encuentra con él y está bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Lanzar una Alerta Amber va mas allá de un pleito personal, es algo muy serio… hay que tomar conciencia de esto. Los invito a difundir este mensaje de que María Regina está a salvo y está con su papá. @danypunkrock siempre contarás con mi apoyo ❤️

«Desconozco la situación entre él y la mamá de la niña, pero una alerta amber es muy preocupante, es un niño desaparecido o robado», expresó.

Por su parte, Daniel Vázquez mencionó en sus redes sociales que la situación lo ha hecho sentir incómodo ya que es algo delicado. «Eso es falso. No está extraviada, está conmigo que soy su papá».

Además explicó a sus seguidores que su esposa tuvo indicios del Coronavirus y que por ese motivo no podía tener a su hija con ella. De hecho el actor también recomienda a sus seguidores mantener las medidas preventivas contra este virus.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram