Entretenimiento

Mario Kart 8 Deluxe añadirá nuevos personajes en el futuro

09/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Mario Kart 8 Deluxe añadirá nuevos personajes en el futuro

Entretenimiento | 09/03/2023 - Hace 1 año

Mario Kart 8 Deluxe puede ser considerado como la versión definitiva de esta saga. La octava entrega de este título llegó durante la fallida Wii U, pero no fue hasta la Nintendo Switch que demostró todo su potencial. O deberíamos decir, que apenas está mostrándolo, ya que todo indicaría que, además de las nuevas pistas, personajes adicionales también llegarán al juego.

La última actualización del título trajo consigo varias cosas interesantes. Para empezar, la versión 2.3.0 consiguió balancear algunos elementos del juego que ya necesitaban un retoque. Además, también llegó la cuarta ola del Booster Course Pass DLC. Esta expansión que añade nuevas pistas llegó a su cuarta entrega y trajo consigo algo más.

Al entrar a la pantalla de selección de personajes muchos notaron de Birdo, la nueva adición del título no llegó solo. Por el contrario, junto con el, cinco espacios más aparecen vacíos en la pantalla de selección de personaje. En estas casillas no aparece ninguna silueta o algo distintivo, solamente signos de interrogación.

En un comunicado previo, Nintendo ya había anunciado que personajes de la saga regresarían en el futuro a Mario Kart 8 Deluxe. Sin embargo, no se esperaba saber algo más tan pronto. Aunque, claro está, por ahora solo sabemos la cantidad de personajes que llegarán pero no hay pistas sobre cuáles serán.

Sin embargo, tomando en cuenta la forma en la que añadieron a Birdo, todo indica que estos llegarán junto a los demás mapas. Lamentablemente, los lanzamientos a partir de la ola 5 de este DLC no tienen una fecha asignada, por lo que habrá que esperar a nueva información para saber exactamente cuándo estarán disponibles. Eso sin mencionar que quizá hay que esperar a los Nintendo Direct para saber estos datos.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram