Entretenimiento

«Marry Me» de Jennifer Lopez, Owen WiIlson y Maluma retrasa su estreno

08/02/2021 - Hace 5 años en Internacional

«Marry Me» de Jennifer Lopez, Owen WiIlson y Maluma retrasa su estreno

Entretenimiento | 08/02/2021 - Hace 5 años
«Marry Me» de Jennifer Lopez, Owen WiIlson y Maluma retrasa su estreno

Universal Pictures ha anunciado que «Marry Me» de Jennifer Lopez se trasladará del 14 de mayo de 2021 al 11 de febrero de 2022.

En la película Jennifer López interpreta a la superestrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas, unos desconocidos que acceden a casarse y luego se conocen.

«Marry Me» es un romance poco probable sobre dos personas que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en me gusta y seguidores y contará con canciones originales de Jennifer Lopez y la estrella de la música latina Maluma.

Te podría interesar: Armie Hammer niega sus acusaciones de caníbal y “renuncia” a película con Jennifer López

La película también está protagonizada por John Bradley («Game of Thrones» de HBO), Michelle Buteau («Michelle Buteau: Welcome to Buteaupia» de Netflix) y Utkarsh Ambudkar («Mulan»).

Kat Coiro (“Dead to Me”) dirigirá la película. Elaine Goldsmith-Thomas, socia de producción de López y Benny Medina actuarán como productores de «Marry Me».

Te podría interesar: The Summer I Turned Pretty, de la autora de To All The Boys, será la nueva serie de Amazon

Jennifer López actualmente está grabando la película «Shotgun Wedding», que protagonizaría junto a Armie Hammer pero que ahora es con Josh Duhamel.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram