Entretenimiento

Marvel lanza libro biográfico de Scott Lang

03/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Marvel lanza libro biográfico de Scott Lang

Entretenimiento | 03/02/2023 - Hace 1 año
Marvel lanza libro biográfico de Scott Lang

Se dio a conocer que el libro que cuenta la vida de Scott Lang dentro del MCU, será lanzado de forma oficial por Marvel Studios.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania es la próxima película de Marvel Studios programada para estrenarse en el cine. La emoción es muy grande puesto que es la primera producción del MCU en el año, además que es la apertura de la quinta fase, dentro de la Saga del Multiverso.

A través de un video, Paul Rudd reveló que los fans de Marvel ya pueden leer Look out for the Little Guy el libro que su personaje escribe y por el que se vuelve una celebridad en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

La película tendrá lugar tiempo después de los eventos de Avengers: Endgame, donde ant-Man es la pieza clave para salvar el multiverso.

El libro contiene 20 relatos cortos que exploran diferentes aspectos de la vida de Scott, como sus experiencias como Ant-Man, como padre, como Avenger y como un hombre cualquiera, reflexionando sobre algunos increíbles momentos de su vida. Juntos capturan el corazón, el humor y la humildad que han hecho de Scott Lang un personaje favorito de los fans.

Con este libro profundiza en los hechos de la vida del héroe entre la última vez que lo vimos y su nueva película.

Tal como lo han revelado los adelantos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Scott es ahora famoso por haber compartido con el mundo, en este libro, sus aventuras como Avenger y como el personaje que pensó en el plan que ayudó a revivir a la mitad del universo tras el chasquido de Thanos.

 

 

También te puede interesar:Seth Rogen defiende las cintas de superhéroes

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram