Michael B. Jordan regresaría a Black Panther con gusto
08/02/2021 - Hace 5 años en InternacionalMichael B. Jordan regresaría a Black Panther con gusto
California, Estados Unidos.- El actor Michael B Jordan que interpreto a “Erik Killmonger” en Black Panther habló sobre la segunda entrega.
Este lunes en el programa “Good Morning America”, el actor fue cuestionado sobre la franquicia Marvel.
Se recuerda que, Marvel ha crecido de mano de Disney y está en tendencia con la nueva serie de WandaVision y el avance de The Falcon and The Winter Soldier.
El conductor cuestionó a Jodan sobre su posible regreso en la segunda película de Black Panther que sigue en trabajo de su guión.
El joven artista no quiso hablar mucho al respecto e incluso menciono a su amigo, Chadwick Boseman que falleció el año pasado.
También te podría interesar: Crean emojis para The Falcon and The Winter Soldier
“Con el año que hemos tenido y la pérdida de un querido amigo. Ya sabes, están averiguando lo que tenían que hacer o lo que era mejor para la franquicia”, dijo.
Agrego que la producción es su familia y sin duda regresaría al cinta con gusto.
Michael B Jordan salió en uno de los spots del Super Bowl, donde le dio “cuerpo” a Alexa de Amazon.
.@michaelb4jordan won't reveal if he’ll return for the next #BlackPanther film, but says, “if I ever have the opportunity to get back into that franchise, I would.” https://t.co/i9rZzYvW4s pic.twitter.com/7wSblVs0JR
— Good Morning America (@GMA) February 8, 2021




