Entretenimiento

Micrófono arrojado por Cardi B en un concierto en Las Vegas se subasta por casi 100,000 Dólares

08/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Micrófono arrojado por Cardi B en un concierto en Las Vegas se subasta por casi 100,000 Dólares

Entretenimiento | 08/08/2023 - Hace 9 meses
Micrófono arrojado por Cardi B en un concierto en Las Vegas se subasta por casi 100,000 Dólares

El micrófono que la reconocida cantante Cardi B lanzó a la multitud durante uno de sus conciertos en Las Vegas a finales de julio.

Después de que un asistente le arrojara líquido de un vaso, ha sido subastado en eBay por una sorprendente suma de 99.900 dólares (alrededor de 91.194 euros), según informó TMZ.

El micrófono fue subastado por el propietario de The Wave, la productora encargada del dispositivo de audio en ese evento en particular.

El propietario reveló que destinará los beneficios de la subasta a dos organizaciones benéficas.

El proyecto Wounded Warrior y la organización local Friendship Circle Las Vegas.

Aunque el precio de salida del micrófono fue de tan solo 500 dólares, recibió más de 120 ofertas en aproximadamente una semana.

El video en el que se observa a la rapera neoyorquina de origen caribeño arrojando el micrófono se volvió viral la semana pasada.

Durante el concierto, Cardi B mencionó que tenía mucho calor y pidió al público que le lanzara agua, lo cual fue seguido por varios asistentes entre risas.

Sin embargo, un espectador decidió arrojar el contenido de su copa hacia la cantante mientras esta estaba interpretando una canción.

Esta acción pareció irritar a Cardi B, quien reaccionó arrojando con fuerza su micrófono hacia la multitud, manteniendo la canción sonando de fondo.

Después del incidente, una mujer denunció a la policía que había sido golpeada por el micrófono. En ese momento, Cardi B fue considerada sospechosa, pero posteriormente fue liberada.

El video del incidente causó un gran revuelo en las redes sociales y ahora el micrófono en cuestión se ha convertido en un artículo de alto valor en una subasta benéfica.

También puede interesarte:

Jorge Losa Lanza el Video Oficial de ‘Pégate pa mi’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram