Entretenimiento

Mira el nuevo avance de la serie de ‘The Last of Us’ para HBO

04/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Mira el nuevo avance de la serie de ‘The Last of Us’ para HBO

Entretenimiento | 04/12/2022 - Hace 1 año
Mira el nuevo avance de la serie de ‘The Last of Us’ para HBOLast of Us

Enero iniciará con una de las adaptaciones más esperadas de los videojuegos: la serie de The Last of Us. Producida por HBO, tenemos ante nosotros su nuevo avance, el cual nos ha sorprendido gratamente.

Inspirada en el videojuego homónimo de Naughty Dog, esta serie nos llevará de nuevo a vivir la odisea de Ellie y Joel. Una historia llena de dolor, pérdidas y la crudeza del apocalípsis zombie. Aquí te dejamos el avance.

Aunque ya tuvimos un breve teaser hace unas semanas, este es el primer tráiler formal para la producción. Nuevamente, se nos presenta el devastado mundo que quedó tras la pandemia del virus cordyceps y nos introducen a los personajes de esta historia.

Joel, un mercenario que perdió todo el día cero, ahora tendrá que encargarse de Ellie. Esta niña parece ser la única cura posible para el virus, ya que fue mordida pero nunca se convirtió.

Al igual que su contraparte en videojuego, la trama se centrará en el viaje de estos dos personajes hasta hallar al grupo Las Luciérnagas. Naturalmente, no se tratará de una calca al carbón, ya que habrá diferencias entre cada producto.

El avance también nos deja ver algunos guiños al videojuego, como los escenarios, algunos diálogos de los personajes e incluso una breve referencia al DLC Left Behind del primer título.

Finalmente, pudimos ver más a detalle la actuación de Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie. Ambos nos entregan una caracterización más que digna y prometen ser uno de los puntos más fuertes de esta serie.

The Last of Us se estrenará el próximo 15 de enero y será una exclusiva de HBO Max.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram