Entretenimiento

El ‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ regresa en forma de podcast

02/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

El ‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ regresa en forma de podcast

Entretenimiento | 02/12/2022 - Hace 1 año
El ‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ regresa en forma de podcastNed

¿Recuerdas el Manual de Ned? La icónica serie de Nickelodeon que nos enseñaba a sobrevivir la adolescencia marcó a toda una generación durante su infancia. Si crees que te vendría bien una lista de consejos para la adultez, estás de suerte, ya que el elenco original de la serie volverá en su propio podcast.

La noticia fue anunciada por la actriz Lindsay Shaw, quien dio vida a Moze en la serie original. A través de su cuenta de TikTok, compartió un video acompañada de Devon Werkheiser y Daniel Curtis Lee, mejor conocidos como Ned y Cookie.

En el video, Shaw aparece en un primer plano mientras se escucha la frase: «¿Me quieres de vuelta?» Acto seguido, hay un corte que nos muestra a sus compañeros, quienes replican con un «Te queremos de vuelta». Finalmente, la actriz enfoca a un cartel que está detrás de ella en el que se puede ver una imagen muy similar al logo de la serie.

@lindsey.shawsters

#fyp #nedsdeclassified @Devon Werkheiser @daniel lee #nedsdeclassifiedpod

♬ original sound – robin buckley’s gf – robin buckley’s gf

Los tres actores se encuentran en lo que parece ser una cabina radiofónica. Esto complementaría el cartel de fondo, en el cual se lee «Ned’s Declassified Podcast Survival Guide». Este sería el título del podcast que reunirá después de muchos años a tan icónico grupo de amigos.

Desde hace un par de años, había empezado a circular el rumor sobre un regreso de la serie, pero enfocada a un público más adulto. Cuando se anunció el reboot de iCarly, muchos esperaban que ‘El Manual de Ned’ fuera el siguiente proyecto de este tipo.

Lamentablemente, Nickelodeon y Paramount nunca estuvieron convencidos de la idea. Pero, todo indica que los actores nunca desistieron de reunirse, dando paso a una versión en forma de podcast que veremos próximamente.

Por ahora no hay una fecha de estreno revelada, aunque no debería tardar mucho en salir su primer episodio, listo para dar esa dosis de nostalgia que muchos sienten al ver a estos tres reunidos nuevamente.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram