Entretenimiento

Mon Laferte presentó la portada de su nuevo álbum

27/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mon Laferte presentó la portada de su nuevo álbum

Entretenimiento | 27/03/2021 - Hace 3 años
Mon Laferte presentó la portada de su nuevo álbum

La cantante chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, se encuentra de manteles largos, pues esta que no cabe de la felicidad por la portada de su nuevo álbum.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Mon Laferte, presentó la que será la portada de su nuevo álbum, el cual tiene por nombre «Seis»; razón que desbordo las felicitaciones hacia la cantante.

«NUEVO ÁLBUM #seis #ML6. 08-04-21 Agárrense los calzones». Escribió la cantante en su red social.

Te puede interesar: Pedrito Sola desmiente que Paty Chapoy tiene COVID

Y, es que Mon, anda imparable, pues a tan solo unas semanas de que se anunciara su colaboración con la agrupación «La arrolladora» con la canción, «Se me va a quemar el corazón»; misma que ha tenido buen recibimiento por los usuarios en la plataforma de YouTube, aunque no es el género que usualmente canta Laferte, ésta lo interpretó con mucho sentimiento.

En la foto que publico la cantante en sus diversas redes sociales, se puede ver una portada tipo vintage,  la interprete, quien se encuentra sosteniendo entre sus brazos a una escultura de un toro y al parecer ella se encuentra semi desnuda y con el pelo suelto, solo la figura del toro le cubre los senos. En la imagen se puede ver a la cantante con un semblante serio y sombrío, pero con la belleza natural que la caracteriza.

La fecha del lanzamiento del nuevo álbum será el próximo 8 de abril.

Y, por supuesto, los más felices con esta noticia son sus fans; mismos que la llenaron de amor y de halagos en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram