Entretenimiento

Mon Laferte presentó su exposición «Procesión»

25/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mon Laferte presentó su exposición «Procesión»

Entretenimiento | 25/03/2021 - Hace 3 años
Mon Laferte presentó su exposición «Procesión»

La cantante chilena Mon Laferte, compartió con sus seguidores parte de lo que es el recorrido en su exposición de obras de arte «Procesión»; misma que se encuentra en su país natal Chile.

En repetidas ocasiones la cantante a demostrado que es una mujer muy talentosa y que además de ser una activista que lucha por los derechos de las mujeres y ser una gran cantante; esta cuenta con un talento donde expresa su arte a través de pinturas que retratan la parte cruda de la sociedad en la que se vive.

Recientemente también plasmo sus obras de arte en paredes de las calles de la ciudad de Chile, uno que representa lo que pasan las mujeres cuando se encuentran en su ciclo menstrual; y otro para evitar el plástico en el mar.

Te puede interesar: Mural creado por Mon Laferte causa fuertes críticas

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un video en el que muestra un breve recorrido por la galería en la que se encuentran sus obras.

«Quiero invitarles a recorrer #Procesión mi primera exposición individual en Chile, Valparaíso en @galeriabahiautopica. Gracias por tan hermoso audiovisual, me emociona mucho verlo y a Galería Utópica por el espacio». Escribió la cantante chilena acompañado de su video.

El pequeño clip narra un recorrido por la piel de una América que florece, tatuada de afectos y desigualdades. Fue grabado por Lukas hxc y musicalizado por Gabriel Núñez.

La cantante Mon Laferte, se ha mostrado muy feliz de su proyecto «procesión».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram