Mujer que mató a sus dos recién nacidos es sentenciada a 40 años de prisión
07/11/2020 - Hace 4 años en InternacionalMujer que mató a sus dos recién nacidos es sentenciada a 40 años de prisión
Carolina del Sur, Estados Unidos.- Una mujer de Carolina del Sur pasará 40 años en prisión por matar a sus dos bebés recién nacidos en 2017 y 2018 en dos incidentes separados.
Alyssa Anne Dayvault, de 32 años, fue condenada el mes pasado por dos cargos de homicidio por abuso infantil. El día después de su condena, fue ingresada en el Centro de Detención J. Reuben Long en el condado de Horry, Carolina del Sur.
«Solo quería disculparme con mi familia, especialmente con mis hijas», dijo Dayvault durante la sentencia el jueves, según MyHorryNews.com, dijo dirigiéndose a sus hijas ya grandes.
“Espero que algún día puedan perdonarme por lo que hice. Nunca quise hacer nada, nunca lastimé a nadie, cometí un error horrible con mis acciones y cómo manejé esto «, agregó Dayvault.
Después de su disculpa, el juez Steven H. John condenó a Dayvault a 40 años de prisión por cada cargo. Las sentencias se ejecutarán al mismo tiempo.
Te podría interesar: Arremeten contra Gloria Trevi por condenar violencia a la mujer pero haber sido cómplice de Sergio Andrade
Según el testimonio, Devault fue ingresada en un hospital local en diciembre de 2018, donde entregó una placenta y un cordón umbilical. Aunque fueron compatibles con un embarazo a término, ningún niño nació en el hospital.
En el hospital, Dayvault admitió haber dado a luz a un bebé en su casa a principios de ese mes. Ella dijo que el bebé nació vivo y tomó varias respiraciones después del nacimiento.
Según las órdenes de arresto, Dayvault también dijo a las autoridades que no buscó tratamiento médico para el bebé recién nacido, ni hizo ningún intento por «preservar o salvar» su vida. Después de su muerte, ella dijo que tiró su cuerpo a un bote de basura en su casa.
La policía registró su casa y encontró los restos de un niño recién nacido, que Dayvault admitió que era su hijo.
Según el informe del arresto, Dayvault admitió bajo interrogatorio que también había dado a luz a una niña a fines de 2017. Admitió que la bebé había nacido viva y respiraba, pero que no tomó ninguna medida para obtener tratamiento médico para ella. Le dijo a la policía que desechó el cuerpo del bebé en un contenedor de basura en su complejo de apartamentos.
Dayvault ocultó sus embarazos en 2017 y 2018 de todos, incluidos su novio y su madre. Afirmó haber perdido el conocimiento durante al menos 15 minutos después de dar a luz a su hijo y cuando se despertó, dijo que lo encontró muerto. Dijo que su hija nació muerta. En ambas ocasiones, puso los cuerpos de los recién nacidos en bolsas de basura.