Entretenimiento

Netflix y NFL anuncian una colaboración para la transmisión de juegos navideños

15/05/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

Netflix y NFL anuncian una colaboración para la transmisión de juegos navideños

Entretenimiento | 15/05/2024 - Hace 2 semanas
Netflix y NFL anuncian una colaboración para la transmisión de juegos navideños

La plataforma de streaming más popular del mundo «Netflix», transmitirá dos juegos de la NFL el 25 de diciembre de 2024. Este evento forma parte de un emocionante acuerdo de tres temporadas con la Liga.

El acuerdo incluye la transmisión de al menos un juego cada 25 de diciembre entre los años 2025 y 2026,lo que seguramente alegrará a los fanáticos de la NFL en todo el mundo. Los equipos seleccionados para estos emocionantes encuentros navideños serán anunciados esta noche, junto con el resto del calendario de la liga.

«Hemos decidido dar un paso importante al transmitir en vivo los juegos de la NFL en Netflix,aprovechando la gran audiencia y el entusiasmo que genera este deporte», declaró Bela Bajaria, director de contenido de Netflix. Por su parte, Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de Distribución de Medios de la NFL, expresó su emoción por esta asociación sin precedentes con Netflix.

La NFL ha programado partidos en Navidad desde 1971, pero fue a partir de 2020 que se convirtió en una tradición, con tres juegos emocionantes para deleitar a los aficionados. El año pasado, los juegos programados para el 25 de diciembre fueron algunos de los programas de televisión más vistos de 2023, demostrando la popularidad del fútbol americano en esta fecha tan especial.

Esta alianza entre la NFL y Netflix es parte de una colaboración más amplia que incluye series como ‘Quarterback’ y ‘Receiver’, que ofrecen a los fanáticos una mirada única a la vida de destacados jugadores de la liga. ¡Prepárense para disfrutar de la emoción del fútbol americano en Navidad con Netflix y la NFL!

Te puede interesar: Eduardo Yáñez llama a Erika Buenfil ‘gordita sabrosa’: y ella responde a los comentarios

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram