Entretenimiento

Niegan a Príncipe Harry poner flores en ceremonia militar de Reino Unido

09/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Niegan a Príncipe Harry poner flores en ceremonia militar de Reino Unido

Entretenimiento | 09/11/2020 - Hace 3 años
Niegan a Príncipe Harry poner flores en ceremonia militar de Reino UnidoPríncipe Harry escribe conmovedora carta por la muerte de una joven de 18 años

Según los informes, al príncipe Harry se le negó el permiso para participar incluso simbólicamente en una ceremonia del Día del Recuerdo en el Reino Unido.

El miembro de la realeza de 36 años pidió personalmente al Palacio de Buckingham que se colocara una ofrenda floral en el Cenotafio en su nombre durante los servicios del Día del Recuerdo, pero, según los informes, la propuesta se cerró rápidamente.

Los cortesanos reales denegaron la solicitud alegando que ya no representa a la monarquía, informa el Sunday Times. La reina no se enteró de los deseos de su nieto.

Te podría interesar: La vida regresará a la normalidad para la primavera: Oxford sobre la vacuna del COVID

Esto seguramente debe haber sido un duro golpe para el exduque de Sussex, quien sirvió en el ejército durante 10 años, alcanzó el rango de capitán, completó dos giras por Afganistán y creó los Invictus Games, un evento deportivo internacional para el personal de las fuerzas armadas heridos. .

Según la biografía de Sussex «Finding Freedom», Harry estaba devastado por haber sido despojado de sus títulos militares a principios de este año, como resultado de su ruptura con la familia real y mudarse a California con su esposa Meghan Markle y su hijo, Archie.

Es otra señal más del creciente cisma entre él y la familia real. El hermano de Harry, el príncipe William, y su padre, el príncipe Carlos, asistieron al servicio y depositaron coronas de flores.

En cambio, Harry y Markle colocaron flores y una ofrenda floral en el Cementerio Nacional de Los Ángeles el domingo. La pareja se detuvo junto a las lápidas de dos soldados de la Commonwealth, uno que había servido en la Real Artillería Canadiense y otro en la Real Fuerza Aérea Australiana.

Harry, quien depositó por primera vez una ofrenda floral en 2009 en el Cenotafio, que es similar a la Tumba del Soldado Desconocido de los Estados Unidos, habló recientemente sobre el día solemne del podcast «Desclasificado».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram