Nintendo celebrará un Indie World Showcase el próximo miércoles
18/04/2023 - Hace 2 años en InternacionalNintendo celebrará un Indie World Showcase el próximo miércoles
Cuando hablamos de transmisiones importantes relacionadas a videojuegos, Nintendo tiene que estar en la lista de los más anticipados. La gran N siempre sabe como llamar la atención de los usuarios, incluso cuando se trata solamente de un Indie World Showcase, como el que tendremos el día de mañana.
Así es, Nintendo celebrará otra de sus famosas transmisiones cargadas de novedades para la industria. Y aunque no se trata de uno de sus anticipados Nintendo Direct, la presencia de un Indie World no es poca cosa. Después de todo, una de los puntos más fuertes de la Switch es su capacidad para correr esta clase de juegos, los cuales ofrecen experiencias de lo más variadas y alejadas de lo convencional.
El último Indie World Showcase lo tuvimos el pasado mes de noviembre en 2022. Desde entonces, no hemos tenido información sobre los próximos lanzamientos independientes que la empresa quiere destacar para su consola híbrida. Al menos, no hasta ahora.
¿Dónde puedo ver la transmisión de Nintendo?
Como todos sus eventos virtuales, Nintendo albergará la transmisión en su canal de YouTube. Esto incluye también los canales dedicados a cada idioma, por lo que también lo podremos encontrar en español.
La cuenta regresiva ya está disponible en YouTube y el evento iniciará a las 9:00 de la mañana hora del Centro de México. Si no quieres perdértela, te recomendamos poner tu alarma.
¿Qué podemos esperar del evento?
Los Indie World son utilizados por Nintendo para promocionar juegos hechos por desarrolladores independientes. Dicho esto, no esperes ver un nuevo avance de Zelda o un nuevo Mario Bros. Sin embargo, esto no significa que no hayan sorpresas.
El elefante en la habitación, como siempre, es Hollow Knight: Siksong, la anticipadísima secuela del metroidvania de Team Cherry que lleva un año sin dar señales de vida. ¿Hará acto de presencia en el evento de mañana? Es difícil decirlo, aunque no se pierde nada revisando la transmisión de Nintendo, ya que solo durará unos 20 minutos.