No, Diablo IV no llegará a Game Pass
El pasado lunes se viralizó en redes una imagen que levantó una gran emoción alrededor del servicio Game Pass. Y es que en una supuesta imagen promocional, se anunciaba la llegada de Diablo IV a la suscripción de juegos de Xbox. Lamentablemente, esta publicidad terminó siendo falsa e incluso Blizzard tuvo que salir a desmentirla.
Después de que la imagen se viralizara durante la tarde de ayer, el presidente de Blizzard, Mike Ybarra, salió en Twitter a desmentir el supuesto anuncio. Respondiendo a un tuit hecho por una cuenta de fans que anunciaba el lanzamiento de Diablo IV en Game Pass, el jefe de Blizzard contestó con un simple “Eso no va a suceder”.
This is not happening.
— Mike Ybarra (@Qwik) July 11, 2023
Con tan breve mensaje, la emoción de la comunidad terminó por derrumbarse ya que muchos esperaban ver la más reciente entrega dentro del servicio.
¿De dónde surgieron estos rumores?
El supuesto anuncio que revelaba la llegada de Diablo IV al servicio Game Pass surgió a través de un sistema de pagos brasileño conocido como PicPay. Un usuario se encontraba explorando la página web de este servicio cuando se topó con una supuesta publicidad de Xbox.
En esta, aparecía la portada de Diablo IV y una frase que daba a entender que el juego estaría disponible dentro del servicio. Al tratarse de uno de los juegos mejor calificados de Blizzard en los últimos años, la emoción no tardó en explotar y contagiar a toda la comunidad.
Lamentablemente, todo fue un mal intento publicitario de PicPay por captar a más compradores que utilicen su plataforma.