Entretenimiento

No me reconocen mi labor social: Bárbara de Regil responde a críticas sobre su escándalo

15/06/2021 - Hace 5 años en Internacional

No me reconocen mi labor social: Bárbara de Regil responde a críticas sobre su escándalo

Entretenimiento | 15/06/2021 - Hace 5 años
No me reconocen mi labor social: Bárbara de Regil responde a críticas sobre su escándalo

Bárbara de Regil se ha convertido en tendencia una vez más luego de que se desató otro escándalo por sus proteínas.

El escándalo inició hace algunas semanas cuando el médico Aries Torreón, expuso en su canal de YouTube que la proteína «Loving It» de la influencer era incluso peligrosa. Fue en un laboratorio certificado por Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) que los resultados arrojaron que el contenido de hierro en esta proteína era de 180 miligramos. Esto representa «una peligrosa dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas de salud de todo tipo».

Te podría interesar: Pierde cientos de seguidores Bárbara de Regil en Instagram por apoyar al partido PVEM

Sin embargo, después Aries Torreón reveló que había sufrido hostigamiento y amenazas para ya no hablar mal de la proteína «Loving It». En un video que subió a sus redes sociales, explicó que son las empresas las que al final ganan en este conflicto que lo tienen encasillado y sin poderse expresar más del tema. Pues no han sido solo por parte del equipo de Bárbara de Regil y su proteína, sino que también le han pedido callarse varios organismos que buscan proteger.

Además, De Regil fue la imagen para una marca que le pidió ser la imagen y ese programa le causo daños a la salud a varias fans, por lo que la influencer dijo que ella solo había sido la marca y que podía recompensarlas con su reto gratis.

Por lo que las críticas se han desatado en redes sociales y ante esto, la actriz subió varias historias este lunes «motivando» a las personas que reciben mucho odio y por supuesto, se puso a sí misma como ejemplo.

«Yo, Bárbara de Regil tengo casi 10 años haciendo labor social y eso nadie me lo difunde. Eso nunca en la vida se ha hecho tendencia, no es chisme» se defendió.

Pero esto causó enojo en miles, pues también le  refirieron el escándalo que ocasionó al apoyar al Partido Verde en vada electoral. «Hace labor social cuando acepta dinero de la corrupción y lucra con la salud de las personas con su disque proteína» opinó una usuarias.

Pronto el #BarbaraDeRegil se convirtió en tendencia.

https://twitter.com/BaalCrank/status/1404775303558352898

https://twitter.com/Equissoypao_/status/1404780808636964864

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram