La reconocida actriz de Hollywood, Olivia Munn, quien se unió a Marvel con su interpretación de Psylocke en la cinta X-Men Apocalipsis, se encuentra enfrentando una dura batalla contra el cáncer de mamá. Recientemente, reveló en una entrevista que se siente devastada después de someterse a una cirugía tras ser diagnosticada con cáncer.
Durante una conversación en el podcast SheMD, con la doctora Thaïs Aliabadi y Mary Alice Haney, Olivia Munn compartió el difícil momento que vivió al someterse a una doble mastectomía y reconstrucción de sus senos. Al ver sus senos por primera vez después de la cirugía, confesó haber llorado de una manera que nunca antes había experimentado, sintiéndose completamente devastada al no reconocer su propio cuerpo.
«Lloré una semana después porque esa fue la primera vez que vi mis pechos. Lloré de una manera que creo que nunca había llorado en mi vida. Estaba devastada. No me reconocía, yo quería esconder las cicatrices. Yo no luzco igual, pero está bien, estoy aquí», expresó la actriz.
Aunque el resultado de la cirugía no fue el que esperaba, Olivia Munn destacó que lo más importante es que ahora se encuentra bien y podrá seguir adelante junto a su bebé. A pesar de no estar satisfecho con la apariencia de sus senos después de la reconstrucción, resaltó que lo primordial es estar viva y presente para su hijo.
El mensaje de Olivia Munn sobre su lucha
«Yo no quería tener los senos grandes. No quería que lucieran como implantes. Todo lo que me importa es que estoy viva y estoy aquí para mi bebé. Pero dejando eso de lado, un día la gente olvidará o no sabrá, o tal vez «Nunca contaré a las personas que tuve cáncer, pero me mirarán y dirán, ‘Oh, qué mal trabajo de senos'», mencionó Munn.
La maternidad se convirtió en un pilar fundamental en la lucha de la actriz contra la enfermedad. En la misma entrevista, Olivia Munn reveló que su hijo fue su mayor motivación para seguir adelante y luchar con todas sus fuerzas.
«Si no lo lograba, quería que mi hijo, cuando fuera mayor, supiera que luché para estar aquí, que hice mi mejor esfuerzo. Quieres que las personas en tu vida que tal vez no entiendan lo que está pasando ahora sepan que hiciste todo lo posible para estar aquí», concluyó la actriz.
Olivia Munn continúa compartiendo su experiencia y lucha contra el cáncer con valentía y sinceridad, inspirando a muchos con su fortaleza y determinación en medio de la adversidad.
Te puede interesar: Yahir y su hijo Tristán superaron sus diferencias y resolvieron sus problemas