Entretenimiento

Omar Chaparro será el Joker en «Batman Azteca: Choque de Imperios», película de animada HBO Max

06/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Omar Chaparro será el Joker en «Batman Azteca: Choque de Imperios», película de animada HBO Max

Entretenimiento | 06/09/2022 - Hace 2 años
Omar Chaparro será el Joker en «Batman Azteca: Choque de Imperios», película de animada HBO Max

Además de Omar Chaparro, Álvaro Morte de La Casa de Papel también participará en la la primera versión mexicana de Batman.

En junio de este año DC anunció «Batman Azteca. Choque de Imperios», una película animada del caballero de la noche inspirada y ambientada en el México prehispánico. Poco a poco se han revelado más detalles sobre el proyecto, pero este 6 de agosto DC compartió nuevas imágenes sobre los personajes y además reveló al elenco de actores que le darán voz a los protagonistas.

Entre los nombres destacan Horacio García Rojas, recordado por  «Diablero» y «Narcos México», quien interpretará a Yohualli, la nueva versión de Batman/Bruce Wayne que será el protagonista. Sin embargo, lo que ha destacado es la selección de Omar Chaparro para prestarle su voz a Yoka, la versión del Joker para la película de «Batman Azteca».

Te podría interesar: ¿Harry Styles escupió a Chris Pine en el Festival de Venecia? Esto fue lo que pasó | Notigram

Para finalizar el elenco principal, Álvaro Morte, el Profesor en «La Casa de Papel», será Hernán Cortés como otra nueva versión de Dos Caras.

La película «Batman Azteca. Choque de Imperios» contará «una historia original que presenta la primera versión mexicana del Caballero de la Noche en el contexto de la cautivadora historia de México y la emocionante cultura de Mesoamérica«. Hasta el momento aún no cuenta con fecha de estreno, pero su estreno será exclusivo para la plataforma de HBO Max.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram