Entretenimiento

Participantes del reality de ‘Squid Game’ reportan abusos por parte de la producción

05/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Participantes del reality de ‘Squid Game’ reportan abusos por parte de la producción

Entretenimiento | 05/02/2023 - Hace 1 año
Participantes del reality de ‘Squid Game’ reportan abusos por parte de la producciónSquid Game

Tras el éxito generado por la serie fenómeno ‘Squid Game’, Netflix no tardó en anunciar un reality show inspirado en el mismo juego de la producción. Esperado por muchos, esta prometía ser una propuesta interesante que llegaría en los próximos años. Sin embargo, nueva información indicaría que el proyecto no se encuentra en su mejor forma e incluso participantes han hablado sobre el caótico estado del mismo.

En un reportaje publicado por la revista Rolling Stone, participantes compartieron su experiencia en el reality show. Las personas que hablaron de forma anónima describieron las condiciones como inhumanas. Además de que mencionaron recibir tratos crueles por parte de los organizadores.

Titulado como Squid Game: The Challenge, el programa contaría con más de 400 participantes y con un pozo de premios de $4.5 millones de dólares. Lo que en primera instancia sería el proyecto televisivo con el premio más grande de la historia, pronto se convirtió en una pesadilla para sus participantes.

Quienes hablaron para Rolling Stone mencionaron que el primer desafío consistía en una carrera de caballos humanos. Sin embargo, las órdenes dadas por la producción incluyó tratar como verdaderos caballos a los participantes, incluyendo golpes y agresiones a los mismos.

Como si esto no fuera suficiente, también mencionaron que la competencia estaba arreglada, por lo que el esfuerzo de muchos fue solamente para darle más emoción al programa.

Las quejas sobre Squid Game: The Challenge comenzaron desde el mes pasado. Al respecto, Netflix publicó un comunicado mencionado que han tomado todas las medidas necesarias para asegurar la salud de todos los participantes. Sin embargo, con estas nuevas declaraciones, la veracidad del comunicado empieza ponerse en duda.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram