Entretenimiento

Pati Chapoy sí aparecerá en la bioserie de Gloria Trevi

04/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

Pati Chapoy sí aparecerá en la bioserie de Gloria Trevi

Entretenimiento | 04/04/2023 - Hace 1 año
Pati Chapoy sí aparecerá en la bioserie de Gloria Trevi

Pati Chapoy sí aparecerá en la bioserie de Gloria Trevi y este será su nombre de ficción.

La producción de la bioserie de Gloria Trevi está a cargo de Carla Estrada y la grabación de esta ha causado gran polémica.

Dentro de ella estará el personaje de Pati chapoy quien fungirá como uno de los principales en esta bioserie que prepara Televisa de la mano de Carla Estrada.

Y aunque se desconocía si incluirá al personaje de la periodista o la emitirían, hoy se ha confirmado que sí aparecerá Pati Chapoy en la bioserie de Gloria Trevi.

A través de las redes sociales se dio a conocer el nombre que le pondrán al personaje que interpretará a Pati Chapoy y quien la interpretara.

Finalmente el periodista David Barrera dio a conocer que la periodista de Ventaneando aparecerá con el nombre de Kati Godoy y será interpretado por Lina Radwan.

Actriz conocida por haber mantenido una relación con el actor David Zepeda.

Es de suma importancia la periodista para la vida de Gloria Trevi pues fue una de las principales periodistas que cubrió el escándalo del llamado Clan Trevi- Andrade.

Se cree que como Gloria Trevi no quiso firmar un contrato de exclusividad con TV Azteca, Pati Chapoy se empeñó en destrozarla en televisión.

EL porque se le cambió el nombre y la imagen a la periodista dentro de la bioserie, es por que la conductora prohibió el uso de su imagen para dicha producción.

 

También puede interesarte:

Andrea Legarreta se va de “Hoy”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram