Entretenimiento

‘Persona 3’ y ‘Persona 4’ ya tienen fecha de llegada a Switch y Xbox

08/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

‘Persona 3’ y ‘Persona 4’ ya tienen fecha de llegada a Switch y Xbox

Entretenimiento | 08/10/2022 - Hace 2 años
‘Persona 3’ y ‘Persona 4’ ya tienen fecha de llegada a Switch y Xbox

Dos de las entregas más esperadas de Persona por fin llegarán a la portátil de Nintendo.

El verano pasado tuvimos una gran cantidad de anuncios acerca de los nuevos títulos que llegarían durante la segunda mitad de este año y la primera mitad de 2023.

Entre los más esperados está, sin duda, la secuela de Hollow Knight, God of War: Ragnarok o Starfield. Pero si hay una franquicia que levantó la emoción por su llegada a Xbox y Nintendo, es sin duda la saga Persona.

El RPG por turnos de Atlus permaneció durante muchos años como una exclusiva de PlayStation, una situación que paulatinamente fue cambiando con sus ports para PC y ahora da un nuevo paso con su llegada a nuevos sistemas.

Con Persona 5 Royal llegando el próximo 21 de octubre, solo hacía falta conocer la fecha de arribo para sus antecesores. Esta duda se ha resuelto hoy, ya que tenemos una fecha oficial de lanzamiento para Persona 3 Portable y Persona 4 Golden.

De acuerdo con lo publicado por Atlus en sus redes sociales, estos dos títulos llegarán a Nintendo Switch y consolas Xbox el próximo 19 de enero.

El caso de la tercera y cuarta entrega de Persona es todavía más interesante, ya que ambos títulos llegan desde la PlayStation Portable y PlayStation 2 respectivamente.

Con esta noticia, los dueños de una Xbox o Nintendo Switch ya tendrán la oportunidad de disfrutar estos títulos. Además de que abre la posibilidad de una expansión por parte de su estudio, eso si es que los lanzamientos tienen el impacto suficiente en occidente.

 

Quizá te interese:

Amazon se rinde con Scout; dejaran de utilizar sus robots repartidores

Encuentran más de 200 aplicaciones infectadas con el virus Harly

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram